Blogging tips

martes, 26 de febrero de 2013

5 baberitos para Martina

 Os enseño mi último encargo. 
Salió ayer mismito con destino a una pequeñaja. 
Un regalo muy especial y personalizado, 5 baberitos con su nombre: una princesa, una mariquita, una elefantita, una ballenita y un cupcake muy alegre. Espero que le guste a sus papis.






Este es el packaging para Martina. El papel está estampado con corazones rosas y verdes, y notas musicales, aunque en la foto no se aprecie demasiado bien.



También os quiero enseñar este conjuntito de baberito y body que hice para Elena, una niña rubia que nació a finales de noviembre, y que estoy segura que será la alegría de la familia. Sus papis Ana e Ismael estan muy contentos de tener a su rubia.

El primero es una princesita como ella. Lo podéis ver abajo del todo. Del body no tengo foto, pero os cuento que solo tenia la carita de la princesita.


El segundo es este "Soy un angelito", en valenciano, como ellos, claro. "Sòc un angelet"







Y para acabar os enseño el motivo del pirata ya que no tengo foto del baberito del pirata Eloi, que acaba de nacer. Pablo, Katia y Xavi me pidieron que le hiciera un baberito para el nuevo amiguito de Xavi.


Como habéis visto, hoy la entrada es muy infantil. 

Aprovecho para comentaros que la Cuádruple A (AAAA) Asociación de Artistas y Artesanos Autodidactas de Castellón, sigue montando los fines de semana en el Grao de Castellón. Los podéis encontrar de 11:00 a 20:00 sábados y domingos. Os animo a que los visitéis algún día  porque seguro que os sorprenderán con la multitud de disciplinas y productos que tienen. 
Yo ahora no puedo montar con ellos. La boda me tiene un poco liadilla, pero espero volver a formar parte de esa gran familia que se está montando alrededor de esta asociación. Prometo volver en verano con las pilas cargadas y con muchas cosas nuevas.


Y para acabar, contaros que seguimos con los preparativos del bodorrío. Aunque este mes me da la sensación que no hemos avanzado nada, ha sido un mes infructuoso.
 Las invitaciones casi están  pero todavía nos falta ver la prueba de color y conseguir la impresión final. 
Alfonso aún no tiene traje, ya que las sastrerías y tiendas donde preguntamos nos dijeron que esperáramos al mes de marzo, a la nueva colección. 
Seguimos negociando el tema de la música. Como sabéis para nosotros es una parte  muy importante de este día.
Y yo sigo preparando los detalles de los invitados, que como no podía ser de otra forma, voy a hacerlos yo, es decir, Rrüti Selavy.
Os seguiré informando de como va todo.  



Feliz semana!! Se acerca marzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario