Blogging tips

domingo, 4 de mayo de 2014

Viva la madre que nos parió

Hoy ha sido el día de la madre, no sólo de mía, sino de todas.

 Y supongo, que a muchos os pasa como a mi, que entre que no la vemos demasiado, que siempre tenemos cosas que hacer, que cuando nos vemos acaban siempre saltando chispas y un largo etc, pues nunca les decimos que las queremos.

 Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez. Supongo que antes de entrar en la adolescencia.

¿Pero que haríamos sin ellas? Yo no se la vuesta, pero la mía tiene un sexto sentido, y es la única persona en el mundo a quién no puedo esconderle que tengo un día malo o que hay algo que no ha ido bien. Quizás sea porque es a ella a la única que dejo que lo descubra, porque se solo ella me puede consolar cuando lo necesito.

Por eso me he marcao estas postalicas la mar de monas. Para felicitar a la madre que me parió y decirle que la quiero, aunque nunca se lo diga. (A ver si algún colegui le enchufa el pc y le pone el post). 





A ella y a todas las madres del mundo;  a las madres currantes que no pueden estar con sus hijos tanto como quisieran, a las madres primerizas que descubren un nuevo mundo con la llegada de los primogénitos, a las que repiten porque se madre no es dividir amor, sino multiplicar, a las madres que aún no lo son pero esperan serlo algún día, a las que han sido madres y les toca volverlo a ser al ser abuelas porque tienen que echar una mano a sus hijos. A todas sin excepción.

Feliz día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario