Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

Baby moustache y otras historias pintadas a mano.

 Como ya habréis visto en mi Instagram, este verano he sacado una colección de bodys y camisetas pintadas a mano.


Estas son de algodón y están pintadas con una pintura especial para tejidos que no tinta ni emborrona. Sobre el algodón, y tras varios lavados la pintura pierde un poquito de definición, pero no desaparece.


Los diseños son la mar de originales y llevan mensajes diferentes a los habituales en lo que se refiere a ropa y complementos de bebés.


Las tallas son de 0/3 meses y 3/6 meses, aunque se pueden realizar en otras tallas bajo pedido.
Como veréis estos modelos son de verano, sin manga o tirantes, para llevar la mar de fresquitos sin nada encima con bracitos y piernecitas al aire, aunque se pueden utilizar como ropa interior, pues son muy suaves, algodón 100 % y la pintura queda blandita sin despintarse.


Ahora los tenéis a un 15 % de descuento por final de temporada, consulta tallas y modelos si te interesa!!

Otro modelo que ha tenido mucho éxito es el Sr. Moustache en todas sus lenguas e idiomas. Sòc un homenet, Soy un hombrecito o I´m a little man.


Aquí lo veis con un conjuntito de pechito y chupetero a juego para un regalo especial.


Y también en camisetas!!


Para bebés molones!! Y para hombrecitos!!


Aquí el supermodelo Miquel con sus poses de seductor!!


Y aquí mi "sinvergüenza" favorito que un día me lo comeré con patatas!!

Se pueden personalizar o también se pueden realizar con aplicaciones de fieltro bordado como en este conjuntito.


Otro conjuntito personalizado fue este. Muy especial porque era para una personita muy especial y porque era el primero que realizaba con pintura.
 Ya os lo había enseñado en alguna entrada anterior.


Otros trabajos especiales también para mayores.


Camiseta personalizada para mi hermana que este año cambiaba de década aunque no parezca.


Los 40 son los nuevos 30!!!




Y finalmente, esta camiseta especial, pintada para mi, porque me encanta la canción de Huracán de Lori Meyers, y aunque la pinté a principios de verano, parece que fuera una premonición, como un himno que se ha repetido en mi cabeza sin cesar todo el largo verano que empezó el 20 de julio.

 Mi primo sufrió un grave accidente que ha cambiado la vida de mi familia, una situación muy difícil de afrontar que jamás de los jamases imaginas y  es imposible de explicar lo que se siente.  
Para mi es complicado explicar cosas negativas de mi vida, pero hoy debía comentarlo y aprovecho para agradecer las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido, y explicar que reconforta saber los muchos amigos que quieren, apoyan y animan a Jordi a salir adelante, y a mis tíos y a mi prima que son los que empujan sin cesar.

De ahí el soniquete repetitivo en mi mente: " Podrás alcanzar anticiclón..." porque la tormenta acaba, tarde o temprano, no existe una perpetua borrasca.



Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario