Blogging tips

domingo, 5 de julio de 2015

Sonia & Vicent

Cuando Sonia y Vicent me pidieron que realiza sus invitaciones de boda, me puse supercontenta. Que tus amigos confíen en ti para algo tan importante significa que les gusta lo que haces y que reconocen tu trabajo.
Tras algunas conversaciones, miles de whasapp y muchos bocetos y diseños, Sonia y Vicent tenían claro que querían una invitación dulce e informal, donde el color rojo fuera el hilo conductor de todo ese gran día y donde unos muñecotes los representaran tal como son, entre protagonistas de cómic y cuento. 
Diversión y dulzura, justo lo que querían para su gran día.





También hicimos las tarjetas para los recordatorios, el seatting de los invitados y los meseros, de manera que todo empezó a adquirir una entidad propia donde el color rojo y el gris y rosa apoyándolo centrarían toda la decoración de la boda.
 Os enseño como quedó todo, aunque lamentablemente no tengo fotos de todo.


Tarjetas para los regalos de recordatorio.


En la entrada al banquete un cartel de bienvenida esperaba a los invitados y para el seatting se idearon unas tarjetas en las que se describía la ubicación en las mesas de cada invitado. Estas iban colocadas sobre cajas de flores.
 A su lado en una mesita un cartel animaba a los invitados a coger una bengala para iluminar la entrada de los novios al banquete. 


Donde se realizó la ceremonia y el cóctel se hicieron algunos detalles, como packs con pañuelos personalizados, un buffet de arroz, pétalos de rosas, rojas, claro, y cañones de confetti para que los invitados felicitaran a los novios.
Además Sonia contó con la decoración de La Peonza  y las flores de Héctor.


Arroz y pétalos para felicitar a los novios.



Pañuelos de papel..."per a les llàgrimes de felicitat".




Enhorabuena Sonia i Vicent, Felicidad infinita para vosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario