Blogging tips

viernes, 27 de noviembre de 2015

La maleta viajera de Selavy

En Selavy hemos hecho las maletas y nos vamos de tournée!!


Por falta de tiempo e incompatibilidad horaria ya no podemos hacer mercadillos ni ferias, por lo que nos resulta imposible ofreceros los productos Selavy personalmente. Por eso hemos hecho las maletas y hemos empaquetado todas las cosas bonitas que tenemos en el atelier para que nuestros amigos de máxima confianza os las puedan enseñar y que las conozcáis de primera mano. 


Así que ya sabéis, si queréis que la Maleta Viajera de Selavy llegue hasta vosotros, mandad un privado, dejadme vuestra dirección en esta entrada o un comentario en las redes sociales (facebook, twitter o Instagram) y me pondré en contacto con vosotros. 

 


 

 
 

Ya sabéis que Selavy son productos handmade, por lo tanto son únicos y no hay dos iguales, lo que le hace ser un producto exclusivo y singular. Además con la compra de productos Selavy estaréis invirtiendo en el Comercio Local.


En Selavy sabemos que el año está apunto de acabar y que por muchas razones hemos estado ausentes más de lo que nos gustaría, pero todavía nos queda mucha fuerza para recompensaros. Estad atentos en lo que nos queda de 2015, porque vienen muchas cosas bonitas que seguro que os encantarán!!

Feliz semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario